12 de junio de 2012

Municipalidad de Monte Caseros: Breves

Folclore y tango para adultos en Casa de la Cultura.

“Este sábado 16 de junio inician las clases de Folclore y tango para adultos”, anuncio la Directora de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros. Las mismas serán dictadas por Profesores del Instituto Argentino de Folclore (IAF) y bailarines del ballet municipal, todos los sábados de 14 a 16 hs en la Casa de la Cultura.

“Esta es una deuda pendiente que tanto el Ballet Municipal Yeroki Pora como la dirección de Cultura tenia, hay una gran cantidad de personas jóvenes y mayores que quieren aprender a bailar o simplemente bailar. “ explico Fabiana Roda, quien además agrego que “junto al Intendente Eduardo Galantini, esperamos construir en la Casa de la Cultura, un espacio de interacción para jóvenes y adultos en el que quienes no saben bailar puedan aprender y quienes saben algo o tienen facilidad puedan profundizar sus conocimientos y a la vez compartir experiencias”

“Es una propuesta muy enriquecedora, que creemos va a tener mucho éxito dad la gran repercusión entre los vecinos que ya se acercaron e inscribieron, por lo que este sábado comenzamos con todas las ganas en Casa de la Cultura a partir de las 14” finalizo Fabiana Roda, Directora de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros.







Monte Caseros

Julián Zini presenta “El árbol de la Identidad”

Este viernes se presenta en Monte Caseros, el Padre Julian Zini con una charla sobre el modo de ser del correntino. El evento es organizado por la Dirección de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros.

“La charla está dirigida especialmente a alumnos de 5º y 6º año de la secundaria, aunque no es restrictivo y esperamos a los interesados que se sumen a disfrutar de esta maravillosa charla”, explico la Directora de Cultura Fabiana Roda.

El Padre Julián Zini presentara la charla “El Árbol de la Identidad” un recorrido por los símbolos que nos identifica en nuestro modo de ser y relacionarnos

El lugar elegido para realizar la charla es el salón de actos de la Escuela Nº 88 del Centenario, a las 15.30 este viernes 15 de junio.

No hay comentarios: