17 de enero de 2012

MUNICIPALIDAD DE MONTE CASEROS: BREVES

MONTE CASEROS TIENE PAYE PARA EL FESTIVAL DE DOMA Y FOLKLORE DE JESÚS MARÍA
Por segundo año consecutivo, tras haber clasificado en Monte Caseros, el jinete casereño Ricardo Pucheta, ganó en la categoría Crina Limpia del Festival de Doma y Folclore de Jesús María, edición 2012que se realiza en la provincia de Córdoba.
Ricardo Pucheta, es oriundo de Sauce, y con este logró repitió parte del legado de su padre, quien ganó en dos oportunidades, en la misma categoría, en la década del ´70.
El correntino mantuvo durante todo el certamen la primera posición, y se consagró en la noche del sábado.
Cabe recordar que previamente, para llegar a esta competencia, participó del Festival Provincial de Doma y Folclore Correntino, realizado en la ciudad de Monte Caseros, en el mes de diciembre y del cual clasifican los representantes de la Provincia.
PUNTAJES
Las posiciones finales quedaron de la siguiente manera:
Ricardo Pucheta, de Corrientes, con 66.80 puntos;
Arriola Pérez, de Catamarca, con 53.40;
Carlos Daniel Arias, de Entre Ríos, con 52;



ESTE DOMINGO SIGUE LA MÚSICA EN LA PLAYA
“Ya está confirmada la presentación para este domingo 22 de enero en el balneario municipal de La Ronda, La Trajinada y Demonio”, anuncio el Director de Turismo del Gobierno de la ciudad de Monte Caseros Gabriel Piñon.
“Esperamos repetir la excelente fiesta popular que fue la fiesta del rio, un show artístico de gran nivel con una impresionante concurrencia de público, que se acerco a disfrutar de nuestra playa de otra manera, a la luz de la luna que ilumina majestuosamente nuestro rio”, agrego Piñon.
Esta propuesta del gobierno de la ciudad de Monte Caseros, al igual que otros eventos al aire libre que se están realizando en esta temporada veraniega, es totalmente gratuito. Solo se recomienda a los vecinos llevar silleta o algo para sentarse en la playa.







“MIÉRCOLES DE BANDA”
Una noche junto al rio para bailar, sonreír, disfrutar y cantar, te ofrece para este miércoles 18 de enero la presentación de El Fantasma de la Vieja, Rompan Filas, Minagra y Las Locuras de Torreja, en el anfiteatro de la costanera, desde las 22: 00 Hs.
Este evento es organizado por el Gobierno de la ciudad de Monte Caseros, a través de su Secretaria de Tiempo Libre.
Entrada gratuita.

No hay comentarios: