4 de enero de 2012

MUNICIPALIDAD DE MONTE CASEROS: BREVES

"Pensando en Pequeño"
El grupo de Jóvenes del Barrio Malvinas te invita a sumarte a la campaña "Pensando en Pequeño"!!! Podes acercarte con algún juguete, en buen estado para regalar en la fecha de Reyes a Instituciones Infantiles de la ciudad.
Te esperamos todas las mañanas en el SUM del Barrio Malvinas Argentinas o durante todo el día en el CIC.
Con algo pequeño, podemos hacer felices a muchos niños.






Marcelo “Mate” Subasnabar “Ciudadano Ilustre”
La ciudad de Monte Caseros homenajeará hoy miércoles 4 de Enero, a las 21.30 hs, en el Club Samuel W. Robinson, al vecino y amigo Marcelo ”Mate” Subasnabar, declarándolo “Ciudadano Ilustre ” en honor a su trayectoria deportiva, honorabilidad y disposición puestos al servicio de nuestra comunidad.
Será una ceremonia corta, dado el estado de salud de “Mate” pero sabemos que su presencia, como amigo, fortalecerá la emoción que viviremos… los esperamos







BASURA NO CONVENCIONAL.
El Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros recuerda a la comunidad que antes de sacar la basura no convencional a la calle, debe informar en la Municipalidad a la Secretaria de Servicios Públicos y pagar allí la tasa correspondiente, para su posterior retiro. Para tener una ciudad limpia, debemos colaborar entre todos.
Evite sanciones.




"YEROKI PORÁ" EN MERCEDES
El 6, 7 y 8 de enero el Ballet Municipal "Yeroki Pora" se presentara en el "Festival del Chamame" que se realiza cada año en la Ciudad de Mercedes Corrientes.
Actuaran las tres noches el dia sabado se presentara junto al Ballet de Mercedes. De esta manera el Ballet Municipal Yeroki Pora sigue recorriendo la Provincia y en cada presentación dejando un sello Casereño.

No hay comentarios: