4 de enero de 2012

La Biblioteca Popular Villa Fedullo está de duelo

Néstor Abel Legal Secretario de la Biblioteca Popular Villa Fedullo, hizo llegar sus condolencias a través de FM ATLANTIDA 98,5 Mhz. y Semanario LA TRIPLE FRONTERA a familiares, amigos y Nicolás hijo de Verónica Álvarez, la “Mita” como se la conocía, quién falleció en el día de ayer 3 de enero con tan solo 30 años.
"Con mucho dolor y pesar quiénes a diario desarrollamos nuestras actividades en la “Biblioteca Popular Villa Fedullo”, compartimos y estamos juntos a sus familiares, amigos y su hijo Nicolás.
Verónica se venía desempeñando desde hace cuatro años como Pro-Tesorera de nuestra institución. Colaboradora incansable desde los orígenes mismo de nuestra hoy Biblioteca Popular.
Vero te recordaremos siempre con tu sonrisa y alegría, estarás siempre en nuestro corazón y nuestros recuerdos, seguramente, junto a Nuestro Señor, seguirás bregando para que nuestro transitar, sea por ese camino que siempre nos hemos fijado de trabajo, con honestidad, sinceridad y honradez, pensando siempre en “nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos”. Hasta siempre".

No hay comentarios: