16 de agosto de 2011

MUNICIPALIDAD DE MONTE CASEROS: BREVES

MONTE CASEROS HOMENAJEARA A SAN MARTIN
El Gobierno de la ciudad de Monte Caseros, junto a la Escuela Nº646 y la Asociación Sanmartiniana, tienen el agrado de invitar a la comunidad en general, al acto en conmemoración de 161º Aniversario del paso a la inmortalidad del Gral. José Francisco de San Martín, a realizarse este miércoles 17 de Agosto, frente al monumento en su honor, ubicado en Avda. Libertador y Juan Pujol.

El Programa de actos es el siguiente:

8.00 hs Izamiento del Pabellón Nacional.

14.30 hs Acto Central

17.30 hs Arrío del Pabellón Nacional.

Encaso de lluvia leve el acto central se realizara en las instalaciones de la Escuela Nº 646 “Pedro Rómulo Tuotti”.






CONTINUAMOS AVANZANDO HACIA LA FERIA DEL LIBRO CASEREÑA.

Hoy a las 17:30 hs se realizara una reunión organizativa en la Estación del Este, para avanzar en la organización de la próxima feria del libro, organizada desde la Secretaria de Tiempo Libre.




ESTA TARDE PARTEN RUMBO A YAPEYU ATLETAS CASEREÑOS.
Este martes 16 de agosto parten desde la Casa de la Cultura a las 17:00 hs el equipo casereño que participara de la posta pedestre rumbo a Yapeyu.

Parten rumbo a la vecina ciudad de Curuzu Cuatia, más de 30 atletas, quienes hoy a las 22:00 hs iniciaran su marcha desde Curuzu hacia Yapeyu.

“estimamos que hacia las 7 de la mañana del miércoles arribaran las delegaciones a Yapeyu, para luego participar de los actos en conmemoración del paso a la inmortalidad del General San Martin”, afirmo el Director de Deportes Fernando Taborda.

Cabe destacar la masiva participación de integrantes de nuestras fuerzas armadas en este evento.




VUELVE PESCADO PARA TODOS.
El programa nacional “Pescados ahora para Todos” vuelve a Monte Caseros el lunes 22 de agosto y martes 23 informo el Intendente Municipal Eduardo Galantini.

El Programa “Pescado, ahora para todos”, es un programa del Gobierno Nacional lanzado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a cargo de Secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno y la coordinación de la Subsecretaria de gestión municipal del Ministerio del Interior.

De esta forma, los casereños podrán adquirir durante los días lunes 22 y martes 23, pescado de mar de 9:00 a 13 hs y de 14 a 18:00 hs a un precio aproximado de $15 la merluza y $18 los medallones rebozado, calamares a $19 y langostinos a $25.

En tanto esos productos de mar pueden ser preservados en freezer: pescados (tres meses) y mariscos (cuatro meses).



No hay comentarios: