19 de mayo de 2011

Municipalidad de Monte Caseros: Breves

LAS FOTOS SALIERON A LA CALLE.

Finalizo con gran éxito la primera edición montecasereña de “Pon tu foto en la calle”, en el marco de los festejos por el día internacional de los museos. La muestra de fotos al aire libre, se realizo en Eva Duarte de Perón entre Perelló y España; y conto con la entusiasta participación de jóvenes de la ciudad, quienes entre las 10:00 y las 17:00 hs se acercaron a sumar su aporte a esta iniciativa mundial que acompaño la Fundación Centro Cultural del Este y el gobierno de la ciudad de Monte Caseros.
Al finalizar la jornada, tal y como se había anunciado se sorteo los ganadores de las becas para realizar el curso fotografía que inicia este 31 de mayo en la Estación del Este. Recibieron una beca el grupo de alumnos de 5º 2º que cursa Artística turno mañana de la Escuela Normal Ramón j Cárcano; otra los integrantes del Proyecto Ecológico Corazones Verdes, y el Sr Fuceneco, vecino que se acerco a compartir sus fotos.




COMUNICADO DE LA COMISIÓN PERMANENTE DE PARQUIZACION

El Gobierno de la ciudad de Monte Caseros, y la Comisión Permanente de Parquizacion, recuerda a los vecinos que deben solicitar autorización para realizar podas en los arboles ubicados en el frente de sus domicilios.



COMIENZA EL CAMPEONATO INFANTIL DE FUTBOL.

Este domingo 22 de mayo, a las 9:30 hs se realizara el acto inauguración del Campeonato Infantil de futbol. El lugar elegido para realizar el acto apertura será el Club Samuel W Robinson.
Este segundo torneo de futbol infantil, es organizado por la Liga de Futbol Casereña General San Martin y la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros.

No hay comentarios: