4 de mayo de 2011

Municipalidad de Monte Caseros: Breves

La Oficina de Empleo de Monte Caseros comunica a todas las personas que realizaron los cursos de “Hormigón Armado” y “Revestimientos en Cerámico”, qué se llevará a cabo el acto de entrega de las tarjetas magnéticas y de los certificados correspondientes otorgados por la fundación UOCRA.

En esa oportunidad, también se realizará el lanzamiento del curso de albañilería que comienza en el presente mes, solicitamos a los inscriptos asistir a dicho acto en donde se realizará la entrega del material didáctico.

El acto será el día lunes 9 de mayo a las 19:30 hs en le salón municipal.





REUNIÓN CON PADRES DE ESCUELITA DE FUTBOL BARRIO BELGRANO.

En la tarde del viernes, el Director de Deportes, Fernando Taborda, se reunió con padres de chicos que concurren a la escuelita de futbol infantil municipal de barrio Belgrano, para presentar y explicar a los mismos el Programa Juga al Futbol en tu club Barrio, que desde dicha dirección se está implementando en la localidad.

También se trato la próxima conformación de la liga de futbol infantil local.

El profesor Fernando Taborda, destaco la importancia del gran acompañamiento recibido por parte de los padres de los chicos que concurren a las distintas escuelitas de futbol.

No hay comentarios: