2 de mayo de 2011

BIBLIOTECA POPULAR VILLA FEDULLO







El mal tiempo no ha sido impedimento para la jornada de Fútbol Infantil entre el anfitrión “Atlético Villa Fedullo” y “El Principito”. Jornada que tuvo lugar en el Campo de Deportes de la entidad del barrio “La Florida”.



Si bien la llovizna que tuvo lugar en horas del mediodía, los Directivos de la “Biblioteca Popular Villa Fedullo” y el Grupo de Padres de la escuela de Fútbol Infantil, le hizo frente al tiempo amenazante e inestable y llevaron a cabo la Jornada Deportiva, tal como se había programado.



Los encuentros amistosos de las Categorías 99; 99 y 2001 de Villa Fedullo, y la delegación de “El Principito”, que estuvo dirigida por Ángel Rojas, vivieron una actividad futbolera a pleno, con vista al comienzo del Campeonato Infantil de Fútbol, que dará comienzo a partir del próximo 08 de Mayo.



El chocolate y las tortas fritas, fueron el motivo para que los chicos, padres y vecinos, compartieran a pleno los valores de la amistad y la solidaridad y como cierre de las actividades del Fútbol Infantil. A tal punto, que ni sol pretendió estar ausente, asomándose con su brillo para compartir el final de las actividades deportivas.

No hay comentarios: