7 de abril de 2011

Municipalidad de Monte Caseros: Breves

CONTINÚA EL PAVIMENTO EN BARRIO MALVINAS

Ayer, el personal de Obras Publicas finalizo el vertido de pavimento en la cuadra que va desde Joaquín Areta, entre 10 de Junio y NIlda Rodríguez. De esta manera se continúa avanzando con el plan de pavimento planificado para el Barrio, que pronto se enlazara con el asfalto del ingreso a la ciudad, obra que comenzara en breve.



Teatro: “LA REINA MALA”

El Grupo de Teatro Raíces presenta “La Reina Mala”, de Patricia Suárez. Este Domingo 10 De Abril a las 18hs. en Sala Raíces- Av. Libertador y Colón.
Con la actuación de Camila Vásquez y Ofelia Erro.
El sonido e Iluminación a cargo de Loreley Rupani, el Vestuario Iris Santillán, como asistente de Dirección Soledad Serradori y la Dirección General de Susana Bernardi.



ESTE FIN DE SEMANA COMIENZA EL CAMPEONATO DE FUTBOL.

El domingo 10 de abril comienza el campeonato oficial de futbol de primera “Héctor Ayala”. Se jugara en el estadio del Club San Lorenzo, desde las 14:15 Hs.
Los partidos previstos son en primer tiempo Club Progreso Vs Villa Fedullo; en segunda hora el gran clásico cacereño San Lorenzo Vs Robinson.
Organiza la Liga de Futbol General San Martin.





Equipos de Trabajo para personal de Servicios Publicos

En horas del mediodía del miércoles 6 de abril, el Intendente Municipal Eduardo Galantini, realizo la apertura de sobres con presupuestos de comercios locales, para la adquisición de vestimenta y calzado para el personal de Servicios Públicos. El acto tuvo lugar en el despacho del Intendente Galantini, y conto con la presencia del Secretario de Gobierno Elvio Rzesniowiecki y el concejal Sergio Nino Paniagua, frente a la prensa.
El Municipio adquirirá próximamente ropa y calzado adecuado para el personal del área de Servicios Públicos. Para ello concurso precios para 162 equipos de trabajos completos, camisa, pantalón y zapatos con punteras de seguridad.

A la brevedad, los mismos serán adquiridos y entregados a la totalidad del personal encargado del corte de pasto, recolección de residuos y servicios públicos en general. La provisión de la indumentaria será a cargo del Municipio, representando costo cero para los trabajadores.

No hay comentarios: