2 de marzo de 2023

En Goya, el Gobernador Valdés acompañó al intendente Hormaechea, en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante


RECORRIDA POR LA REGIÓN DEL RÍO SANTA LUCÍA

En Goya, el Gobernador Valdés acompañó al intendente Hormaechea, en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

Como parte de su gira por las ciudades de Goya, Lavalle y Santa Lucía, Gustavo Valdés participó, en la tarde de este miércoles, del inicio de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante goyano, encabezado por el intendente local, Mariano Hormaechea.

En este marco, el jefe comunal de la segunda ciudad de la provincia, enumeró los logros de su gestión y los objetivos a alcanzar para este 2023.

Tras la emisión del mensaje, el mandatario provincial, al ser consultado por la prensa, sostuvo que el mismo fue “pormenorizado, y con detalles específicos, concretos”, destacando “la calidez humana” en la alocución, en pos de “cerrar la grieta”.

Valdés consideró que fue “fundamental escuchar su discurso, para seguir trabajando juntos sobre temas como la obra pública, la limpieza, desarrollo humano, la educación y la ayuda al campo”.

Cabe remarcar que el mismo mandatario estuvo acompañado por ministros de su Gabinete y legisladores provinciales, en la antesala a las actividades programadas para el día de la fecha en la localidad, en materia educativa y de seguridad.




No hay comentarios: