21 de noviembre de 2022

Más de 800 atletas participaron del 10° Desafío Paso Timboy

Monte Caseros Ciudad Deportiva
Más de 800 atletas participaron del 10° Desafío Paso Timboy

Este fin de semana la cita de más de 800 ciclistas de distintos puntos del país eligieron Monte Caseros para realizar el Desafío Timboy 2022 organizado por BiciSalud y auspiciado por la municipalidad a través de la Secretaría de Cultura, Deporte y Turismo. 

Los protagonistas lograron el desafío de 43, 65 y 95 kilómetros, por caminos rurales, senderos, lagunas desde la costanera del río Uruguay. 

Los ganadores fueron en categorías Damas A 43 km Silvina Oviedo, Damas B 43 km Andrea Rodriguez y Damas C 43 km María Giraud. 

En 65 km el primer puesto de categoría B Damas Karina Bonutti y en Caballeros Master Pablo Cravero. 

Clasificaron General de 95 km el primer puesto Damas lo obtuvo Rocío Parra y en Caballeros Guillermo Enrique. 

El intendente Juan Carlos Alvarez felicitó a los ciclistas por su espíritu deportista, por el corazón y la pasión que pusieron en todo el recorrido y renovó su compromiso y apoyo al deporte en todas las disciplinas. 

Esta gestión lleva realizando una gran inversión en promover el deporte, organización de competencias y torneos como así también a los clubes locales y deportistas. 

Por otra parte cabe destacar la presencia de emprendedores que acompañaron el evento con sus distintos stand organizado por la secretaría de Desarrollo Económico y Productivo dirigida por Dionisia Brites. 

Desde BiciSalud agradecen a cada competidor que elige este desafío donde reina la camaradería, el compañerismo y la pasión por el ciclismo, competencia que ya se convirtió en un clásico en Monte Caseros y los esperan para la próxima edición 2023.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros













No hay comentarios: