Semanario nro 678

19 de septiembre de 2022

Valdés recibió a la senadora nacional, Silvia Giacoppo


FORTALECIENDO LAZOS CON LA PROVINCIA DE JUJUY

Valdés recibió a la senadora nacional, Silvia Giacoppo

El gobernador Gustavo Valdés mantuvo esta mañana en su despacho, un encuentro con la senadora nacional por Jujuy, Silvia del Rosario Giacoppo, con quien, tras el saludo protocolar y la entrega de un obsequio a manera de cortesía, hablaron sobre diversos temas que hacen a la realidad nacional y quedó en firme el compromiso de seguir fortaleciendo los lazos entre Corrientes y dicha provincia norteña. En la oportunidad, también estuvo presente el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard.

“Vine a traerle un cálido saludo al gobernador que además es un amigo”, manifestó la legisladora nacional, que también es presidenta de la Mesa Directiva del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino) para el periodo 2022-2023, cargo en el que resultó electa durante la XXXVI Asamblea Ordinaria realizada en la ciudad de Panamá.

Giacoppo comentó que con Valdés abordaron distintos aspectos sobre la situación socio económica del país, al igual que temas parlamentarios, del presupuesto nacional y cuestiones relacionadas a la política en general.

A la vez que destacó que es importante fortalecer los lazos entre los gobiernos de Corrientes y Jujuy, teniendo en cuenta la importante sinergia que existe entre ambas provincias.

Asimismo, la senadora nacional informó que en la presente jornada participará del encuentro cumbre del Parlatino, que se realizará en la Legislatura provincial, donde debatirán los desafíos para combatir el cibercrimen, el comercio ilegal y la delincuencia transnacional organizada.

Giacoppo tomará parte de dicha actividad encabezada por el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard y el presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, siendo el escenario el Salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura, donde también son recibidos otros integrantes del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino).








No hay comentarios: