12 de septiembre de 2022

CONVOCATORIA

Cooperativa de Transformación y Comercialización Agropecuaria “Colonia San Francisco” Limitada 
Convócase  a los asociados de la COOPERATIVA DE T R ANS FOR M AC ION Y CO M E R C I A L I Z AC ION AGROPECUARIA “COLONIA SAN FRANCISCO” LIMITADA a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 09 de Septiembre de 2022 a las 8:30 horas en la Sede Social de la Institución, sita en Colonia San Francisco, Dpto. Monte Caseros, Corrientes, para tratar el siguiente ORDEN DEL DIA: 
1) Elección de dos socios para que suscriban el Acta de Asamblea. 
2) Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de Resultados y sus anexos, Informe del Síndico e Informe de Auditoría y tratamiento y distribución del resultado correspondiente al ejercicio económico y social Nº 20 cerrado el 3l de Diciembre de 2021. 
3)A) Elección de 4 Consejeros Titulares, por el término de 2 años, en reemplazo de los que cesan en su mandato. B) Elección de 3 consejeros suplentes por el término de dos años, en reemplazo de los que cesan en su mandato, C) Elección de un Sindico Titular y de un Sindico Suplente por el término de un año, en reemplazo de los que cesan en su mandato. 
4)Explicación de los motivos por los que la Asamblea se realiza fuera del plazo legal establecido en el Art. 47 de la Ley 20.337. 
Martin Gonzalez, Presidente.- 
Nicolas Carlino, Secretario.- 
I: 19/08 – V: 18/09.-

No hay comentarios: