14 de agosto de 2022

Monte Caseros celebró el Mes de la Niñez con gran convocatoria de toda la familia

Monte Caseros celebró el Mes de la Niñez con gran convocatoria de toda la familia

Con gran concurrencia de toda la familia, la Municipalidad de Monte Caseros celebró este domingo en Puerto Punta Arena el festejo por el Mes de la Niñez con juegos, shows, presentaciones musicales y teatro.

Durante toda la tarde se desarrollaron actividades recreativas, en una fiesta popular al aire libre donde los pequeños disfrutaron de juegos, música, cánticos, peloteros, juegos deportivos y recibieron regalos.

Cabe destacar que las tareas fueron coordinadas por todo el equipo municipal encabezado por el intendente Juan Carlos Alvarez a través de la Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia de la Secretaría de Desarrollo Humano.

El intendente manifestó su satisfacción por la gran convocatoria de toda la familia que disfrutó de una jornada recreativa y cultural y destacó que es uno de los ejes fundamentales de su gestión el cuidado de los derechos de los niños y la familia para su desarrollo y bienestar.

Resaltó el compromiso de todo su equipo en seguir trabajando con políticas sociales con un sistema de protección integral para todas las familias montecasereñas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros













No hay comentarios: