12 de mayo de 2022

Rompiendo distancias el Gobierno de Monte Caseros impulsa el desarrollo de las zonas rurales

Programa integral en Labougle
Rompiendo distancias el Gobierno de Monte Caseros impulsa el desarrollo de las zonas rurales

Con el Programa Integral ‘’La Muni en Tu Barrio’’ el Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros inició obras de saneamiento, limpieza y canalización, colocación de luminarias led, mejoramiento de la plaza, parquizado, vacunación y castración de mascotas y asesoramiento y acompañamiento para la realización del Censo Digital en Labougle.

El viceintendente Sergio Paniagua sostuvo que es un trabajo integral que vienen realizando con el intendente Juan Carlos Alvarez en cada barrio de la ciudad y también en zonas rurales como lo es la comunidad de Labougle.

En este sentido el funcionario indicó que para esta gestión no hay diferencias con los vecinos, todos hasta el que vive en el paraje más lejos es una prioridad.

Por su parte la secretaria de Gobierno Claudia Alvarez remarcó que las zonas rurales son una prioridad para este Gobierno por lo que desde el primer día contó con la delegación del municipio para llegar con todos los servicios y obras.

 La Secretaria de Gobierno, especificó que el Ejecutivo con todo su gabinete estará siempre presente y avanzará con su plan de obras con el fin de poner en condiciones las calles, mejorar y modernizar las luminarias, saneamiento, el parquizado y plaza, como así también la educación y la salud en beneficio de todos los vecinos.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros











No hay comentarios: