19 de mayo de 2022

Monte Caseros avanza en la modernización de sus barrios con obras concretas

Desarrollo Urbano Integral
Monte Caseros avanza en la modernización de sus barrios con obras concretas

El Municipio bajo la gestión del intendente Juan Carlos Alvarez continúa con el Programa Integral de Modernización de la Ciudad trabajando con obras en los distintos barrios, con pavimento, canalizaciones, mejoramiento de plazas y espacios verdes como así también de peatonales y clubes.
Las obras se llevan adelante a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos dirigida por Natalia Percara, las que mejorarán la calidad de vida de los montecasereños. 
En este sentido se encuentra un equipo avanzando con la pavimentación de calle Chacabuco del Barrio San Martín donde este viernes se continuará con más cargas para completar los 900 metros y continuar en otros barrios.
En lo que respecta a la Plaza Eva Perón del Barrio Florida se está culminando todos los trabajos de obra gruesa, contrapisos, veredas, las reparaciones del escenario para comenzar con los trabajos de parquización y colocación de juegos y más tareas de embellecimiento.
De la misma manera otros equipos se encuentran en el Barrio 308 Viviendas concretando la ampliación de las peatonales, en el Club Samuel Robinson con el cerramiento y muros y en el San Ramón Sur con el desarrollo integral urbano para que los vecinos tengan el cien por ciento de los servicios fundamentales.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros








No hay comentarios: