22 de abril de 2022

Monte Caseros en el Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social

Región 3 Centro Sur
Monte Caseros en el Consejo de Crecimiento  Económico y Desarrollo Social

El intendente de Monte Caseros Juan Carlos Alvarez participó en la ciudad de Curuzú Cuatiá del encuentro de la Región 3 Centro Sur del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social presidido por el  Vicegobernador Pedro Braillard Poccard. 
En ese ámbito el doctor Alvarez participó junto a miembros de su gabinete y demás intendentes del sur correntino, representantes de cámaras empresariales, de la sociedad civil y ciudadanos en general de la primera reunión de la Región 3 Centro Sur en vistas a la ejecución del Plan Estratégico 2030. 
Estos encuentros, que se retomaron este año, forman parte del trabajo previo para que los proyectos luego sean volcados en el Plan Estratégico Participativo 2030, un trabajo consensuado que propone líneas de acción concretas en el tiempo y en el territorio.
Alvarez explicó que el objetivo es trabajar junto a los intendentes para impulsar la región, codo a codo con las autoridades municipales como nexo natural con el vecino. 
Por su parte Braillard Poccard remarcó que junto al Gobernador Guastavo Valdés  recorren permanentemente las comunas, para responder a las demandas, valorando los aportes que se realizan en el marco del Consejo. 
Las autoridades municipales recalcaron la importancia del Consejo porque "quedó demostrado con el PEP 2021 que las ideas surgidas se vieron concretadas en gran medida".
Estuvieron presentes el intendente de Curuzu Cuatia, José Irigoyen como anfitrión, de Monte Caseros Juan Carlos Alvarez, de Mocoretá Juan Pablo Fornaroli y de Juan Pujol Sergio Dalzotto. También Dante Romero comisionado interventor de Cazadores Correntinos, Osvaldo Pérez intendente de Bonpland, además de la Viceintendente de Sauce, Lucrecia Anabella De León.
Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros





No hay comentarios: