5 de abril de 2022

El Gobernador Valdés anuncia pago del Plus Unificado de abril y Provincia vuelca cerca de $1.700 millones

POLÍTICA SALARIAL EN CORRIENTES

El Gobernador Valdés anuncia pago del Plus Unificado de abril y Provincia vuelca cerca de $1.700 millones

A través de su cuenta de twitter @gustavovaldesok, el mandatario correntino Gustavo Valdés confirmó la liquidación del Adicional Remunerativo Mensual de $20.650, a partir de este jueves 7 y durante cinco días.

Con el pago del Plus Unificado de este mes, y tras la decisión del Gobernador de ejecutar el primer tramo de aumentos de la política salarial 2022, el Gobierno de Corrientes vuelca al mercado local una inversión de $1.690 millones.

El cronograma de liquidación de este beneficio salarial remunerativo se ejecuta en cinco días, de acuerdo a lo establecido a partir de 2020, con un esquema de bioseguridad y en el marco de la pandemia en combate al Covid-19.

El jueves 7 comienza, con jornada en la que percibirán los agentes de la administración pública provincial activos-jubilados-pensionados, que tengan sus Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.

Este viernes 8, se pagará a aquellos agentes con documento terminados en 2 y 3.

El lunes 11, es el turno de los agentes con DNI finalizados en 4 y 5; este tramo estará disponible desde el sábado 9, a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes SA.

El martes 12, aquellos con documentos 6 y 7; el pago termina el miércoles 13, para agentes con documentos 8 y 9.


No hay comentarios: