21 de marzo de 2022

Monte Caseros

En la mañana del sábado se llevó a cabo una nueva  jornada de senderismo con el recorrido de distintos escenarios de la zona de #PuertoCeibo.
Invitamos a todos a disfrutar de estas numerosas sendas que se están recuperando y que buscan poner en valor nuestro patrimonio natural. 
La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Monte Caseros, ofrece esta alternativa turística y deportiva en la ciudad el senderismo.
Una actividad recreativa que consiste en hacer caminatas por senderos o veredas que normalmente discurren por espacios naturales.
Esta  alternativa turística tiene un trazado que recorre 5 kilómetros en la zona de Puerto Ceibo, desde la bajada de la ex Panadería, está dirigido al público en general, no requiere un entrenamiento intenso, cualquier persona que esté en una actividad física cotidiana como la caminata puede realizarlo. 
Andar por caminos señalizados ha pasado de ser una simple afición de los amantes de la naturaleza a un completo deporte con cada día más adeptos.
Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros









No hay comentarios: