Semanario nro 678

21 de marzo de 2022

La Municipalidad puso en marcha el programa de atención veterinaria

Monte Caseros
 La Municipalidad puso en marcha el programa de atención veterinaria
  
El Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros conducido por el intendente Juan Carlos Alvarez a través de la Secretaría de Ambiente a cargo de Dante Morel inició este sábado el programa de atención veterinaria gubernamental de manera gratuita ‘’Tu Mascota Saludable’’.
La jornada se realizó en el barrio Gauchito Gil donde se atendieron más de 50 animales entre perros y gatos, en la que los profesionales desparasitaron, hicieron revisión clínica, vacunación y castraciones.
El viceintendente Sergio Nino Paniagua dialogó con los vecinos sobre la importancia de brindar desde el municipio las herramientas necesarias para lograr el bienestar de perros y gatos y evitar su superpoblación.
También hizo hincapié en el programa de fumigaciones para el control de plagas urbanas en distintos domicilios y espacios verdes, para prevenir la Leishmaniasis, una enfermedad zoonótica generalizada, que puede transmitirse a animales y humanos por sus vectores.
Por estas razones indicó que este servicio gratuito se realizará en distintos puntos de la ciudad en el marco del programa ‘’La Muni en tu Barrio’’.
Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros











No hay comentarios: