9 de febrero de 2022

Valdés se reunió con el interventor del Invico para dialogar sobre proyectos en ejecución

TAMBIÉN RECIBIÓ AL INTENDENTE DE CURUZÚ CUATIÁ

Valdés se reunió con el interventor del Invico para dialogar sobre proyectos en ejecución

El gobernador Gustavo Valdés mantuvo este miércoles una reunión con el interventor del Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico), Lizardo González y gerentes de distintas áreas de la entidad. En la oportunidad dialogaron sobre los proyectos y obras que actualmente están en ejecución y de las soluciones habitacionales planeadas para este año en toda la provincia.

Al salir del encuentro, González mencionó que se están construyendo viviendas en el interior y también en Capital y que Valdés les solicitó “trabajo articulado con las distintas instituciones y municipios”, para poder llegar a la gente de una manera más eficiente a través de los planes de viviendas.

También informó que a todos aquellos correntinos que quieran acceder a su casa propia pueden informarse a través de las redes y el sitio web del Invico, como así también en sus oficinas.

Por otra parte, durante la mañana el gobernador recibió la visita de José Irigoyen, intendente de Curuzú Cuatiá, donde dialogaron sobre diversos aspectos institucionales.











No hay comentarios: