SEMANARIO LA TRIPLE FRONTERA Nº 671

10 de febrero de 2022

En Alvear, Valdés encabezó la inauguración de la cancha de Fútbol Femenino “Lettizia Alcaraz”

HOMENAJE EN VIDA, A REFERENTE DEL DEPORTE

En Alvear, Valdés encabezó la inauguración de la cancha de Fútbol Femenino “Lettizia Alcaraz”

Con la intención de promover la igualdad de género en Corrientes, el gobernador de la provincia habilitó esta noche la nueva cancha de fútbol femenino, denominada Lettizia Alcaraz, embajadora deportiva alvearense que se supo desempeñar en rugby y fútbol.

El acto formal, se llevó a cabo en el mismo campo, ubicado en la zona conocida como San Isidro, oportunidad en la que Gustavo Valdés inauguró la obra, a la vez que homenajeó a la deportista correntina presente.

El estadio, se llevó adelante en diferentes etapas y se finalizó con la concreción vestuarios, tribunas e iluminación. Asimismo, promediando el acto, se hizo entrega de una cortadora de césped a las autoridades de la institución e indumentaria para distintos clubes locales.

Cabe remarcar que el flamante estadio cuenta con todas las condiciones necesarias para albergar torneos locales y regionales de importante valía.

Por otra parte, la ceremonia de apertura contó, además, con la presencia del intendente anfitrión, Miguel Ángel Salvarredy, los ministros de: Justicia, Seguridad y de Desarrollo Social, Juan José López Desimoni, Buenaventura Duarte y Adán Gaya; el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani y el secretario de Deportes, Jorge Terrile; entre otros funcionarios provinciales y municipales, ediles, deportistas y vecinos.

Recorrida de obras

Con antelación, el titular del Ejecutivo recorrió distintas obras que se realizan en la localidad distante a 450 km. de Capital. En un primer momento, inspeccionó la ejecución de 50 viviendas que mejorarán la situación habitacional de distintas familias alvearenses.

Luego, el Gobernador junto a su comitiva supervisó la construcción del futuro playón deportivo de la ciudad, en pos de seguir fomentando la recreación y vida saludable en jóvenes y adultos, a través de la práctica de diversas disciplinas deportivas.










No hay comentarios: