16 de febrero de 2022

Conoce las carreras que te ofrece el Centro Universitario de Monte Caseros

INSCRIPCIONES ABIERTAS 
 Conoce las carreras que te ofrece el Centro Universitario de Monte Caseros 

El Centro Regional de Educación Superior Universitaria, - C.R.E.S.U.M.C -, con una variedad de ofertas académicas tiene abierta la inscripción para las carreras Martillero Público y Corredor de Comercio y licenciatura en Kinesiología y Fisiatría. A esto se suman las pre – Inscripciones de posgrado para Licenciaturas en Educación, Gestión Educativa, Educación Especial, Educación Inicial, Educación Física y Educación para la Salud. 
También están abiertas las inscripciones para los cursos de Inglés para todos las edades y Portugués para adultos.
Monte Caseros se ha convertido en el polo educativo de la región, donde el C.R.E.S.U.M.C sumó recientemente la carrera de Kinesiología. Es una política de estado que continúa como prioridad en la gestión del intendente JuanCa Alvarez, a través de la Secretaria de Gobierno Claudia Alvarez, con el fin de que los montecasereños puedan quedarse a estudiar en su ciudad y los de la región tengan cerca una alta casa de estudios para acceder a una carrera universitaria de forma gratuita.
El C.R.E.S.U.M.C también cuenta con la carrera de Abogacía de la cual ya egresó la primera promoción. Sumado a eso con la tecnicatura de Gestión Municipal, licenciatura en Administración, Ciclo Complementario, Contador Público y Sociología. 
A su vez ofrece la tecnicaturas en Administración de Empresa, Diagnósticos Sociales, Higiene y Seguridad y Gestión Ambiental. 
Para consultas, el ingeniero  Eduardo Fryziuk, el Secretario General manifestó que deberán comunicarse al celular 3775463777 o al 3775514464, o personalmente a la sede de 9 a 21 en horario corrido, para los interesados en posgrados de 17 a 21 en Eva Perón (ex Alvear) 1199.

No hay comentarios: