12 de enero de 2022

Juan Pujol: convocan a industriales a una reunión para tratar el manejo del fuego

ARTICULACIÓN PÚBLICO - PRIVADA

Juan Pujol: convocan a industriales a una reunión para tratar el manejo del fuego

El Gobierno de Corrientes invita a propietarios de pequeñas, medianas y grandes empresas a una charla de concientización que se realizará en la Municipalidad este miércoles a las 17.

El gobernador Gustavo Valdés pidió profundizar el trabajo de prevención de incendios en las industrias, por eso se convoca a propietarios y representantes de industrias y Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) de Juan Pujol a un encuentro en el que habrá una concientización en el manejo del fuego. La charla se realizará este miércoles en la Municipalidad a las 17 horas.

La reunión es extensiva a industriales de Pujol y la zona, y la organización está a cargo del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia, la Asociación Plan Estratégico Foresto Industrial de Corrientes (APEFIC) y la Municipalidad de Juan Pujol. La presencia de los empresarios es importante para avanzar en políticas que fortalezcan el manejo del fuego y se eviten daños.

Estarán presentes los ministros de Industria, Mariel Gabur; y de Coordinación y Planificación, Miguel Ángel Olivieri; el subsecretario de Industria, Antonio Barros Perkins; y la presidenta de la APEFIC, Paula Montenegro, entre otros. Además, confirmaron su participación varios intendentes de municipios de la zona.





No hay comentarios: