10 de diciembre de 2021

Este fin de semana el Tekové trae a las pantallas lo mejor de la música regional

CORRIENTES CUMBIA Y TEKO CHAMAMÉ

Este fin de semana el Tekové trae a las pantallas lo mejor de la música regional

En una nueva edición del programa que se lleva todas las miradas, el Corrientes Cumbia Virtual y el Teko Chamamé llenarán de melodías los hogares durante el día sábado y domingo. Con sorteos y sorpresas, la propuesta se extiende a cada rincón de la provincia, la región y el mundo.

El Tekové vuelve a las pantallas, una vez más, para brindar lo mejor y más variado en la música que nos identifica y gusta. Es así que el sábado 11 a partir de las 22 en el Corrientes Cumbia Virtual, a través de distintas pantallas y dispositivos, se podrá disfrutar de la música de “Sabor a cumbia”, “Bantu” y “Alexander ‘El Pulga’”. 

En tanto que el domingo 12 a partir de las 13, para los amantes de nuestra música estarán presentes en el Teko Chamamé: “Renato Fagundes”, “Vicente Franco y sus criollos” y “Cachito González”. 

 Cada emisión se puede seguir a través de Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual, 13 Max, canal 7 de Personal flow y Telenord, sintonía 21 de Gigared. Además, los seguidores deben dejar sus datos para participar de los sorteos y sorpresas que se ponen a disposición cada fin de semana.

 “Una vez más, ponemos a disposición de todos los amantes de nuestra música estas propuestas que pretenden llegar a cada uno de los rincones de la provincia, el país y el mundo. Todas las melodías en un solo lugar y por dos días para todos los gustos; con ese fin es que cada fin de semana pensamos en este espacio”, indicó el Subsecretario General de la Gobernación, Eduardo Pardo invitando a formar parte de esta propuesta con música, invitados especiales, diversión y sorteos.






No hay comentarios: