10 de diciembre de 2021

ACTO DE ASUNCIÓN DE LAS NUEVAS AUTORIDADES MUNICIPALES

ACTO DE ASUNCIÓN DE LAS NUEVAS AUTORIDADES MUNICIPALES
La toma de juramento se produjo este jueves 9 de diciembre , frente al Palacio Municipal durante una Sesión Especial del Concejo Deliberante.
La ceremonia de asunción de las nuevas autoridades municipales se realizó en horas de la noche ante un marco imponente de público.
Dando inicio al acto se conformó una Comisión integrada por concejales la que se trasladó hasta el edificio municipal para invitar al Intendente saliente, al Intendente electo y al Vice Intendente reelecto; Miguel Ángel Olivieri, Juan Carlos Álvarez y Sergio Paniagua respectivamente.
Tras un minuto de silencio por el fallecimiento de un ex empleado municipal, actual empleado de la provincia actuaron el coro Municipal “Mita Purahei”, el Coro Femenino “Adiemus” y el Coro Polifónico “Santa Cecilia.
Continuando con la programación prestaron juramento el Intendente y el Vice Intendente electo.
Seguidamente se hizo entrega de certificados y recordatorios a los siete Concejales que finalizaron su mandato: Claudia Alejandra Álvarez, Nicolás Astarloa, José Martín Areta, Andres Iztueta, Agustín Omar Meza, Germán Francisco Sánchez y Franco Augusto Scattolaro Lovatto.
Tras ello, se tomó juramento a los nuevos ediles, que fueron elegidos el pasado 29 de agosto: Patricia Fabiana Fioravante, Adrián Andrés Laphitz, Claudia Alicia Maroni, Miguel Ángel Olivieri, Eugenia Soledad Ramírez, German Francisco Sánchez (reelecto) y Víctor Hugo Zambón.
Luego, el Intendente en ejercicio, Juan Carlos Álvarez solicitó al HCD el acuerdo para nombrar en el cargo de Asesor Letrado Municipal, al Dr. César Alejandro Chalup, el cual fue aprobado por unanimidad y tras esto se realizó su Juramento.
En la oportunidad hicieron uso de la palabra el Intendente saliente Miguel Ángel Olivieri y el Intendente electo Juan Carlos Álvarez.
Fuente: www.facebook.com/MunicipalidadDeMonteCaseros
















No hay comentarios: