14 de noviembre de 2021

Votó el ministro Vignolo y señaló que más allá de la lluvia, se espera "un acto electoral normal y tranquilo"

ELECCIONES GENERALES EN CORRIENTES

Votó el ministro Vignolo y señaló que más allá de la lluvia, se espera "un acto electoral normal y tranquilo"

Minutos antes de las 9 de este domingo, el ministro secretario general de la Gobernación de la Provincia, Carlos Vignolo, emitió su votó en la Escuela Nº8 "Juan Bautista Alberdi" de la ciudad Capital, en el marco de las elecciones generales que se desarrollan en todo el país para elegir legisladores nacionales. Señaló que, a pesar de la lluvia, se espera para lo que resta de la jornada "un acto electoral normal, tranquilo, pacífico y transparente, como lo fue históricamente en Corrientes".

Ante la prensa, manifestó que “hoy es el día donde habla la gente: ya todos los partidos políticos hicieron sus propuestas al igual que los candidatos”. Por lo tanto, invitó a “la gente que concurra a votar” y advirtió que “tengan en cuenta que la cuestión de la lluvia está prevista durante todo el día, razón por la cual no hay que dejar para último momento y evitar así que se produzca un cuello de botella sobre la tarde”.

Respecto a la expectativa que se tenía sobre la cantidad de votantes, Vignolo aseguró que “esperábamos para esta elección poder subir el porcentaje, pero lógicamente esto va a depender mucho según cada lugar, ya que las precipitaciones que se están dando prácticamente en toda la Provincia retraerá la participación, aunque igualmente creemos que el piso será lo que ocurrió en las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias)”.





No hay comentarios: