1 de noviembre de 2021

Valdés inauguró una cancha de césped sintético en Ituzaingó

APOYO AL DEPORTE

Valdés inauguró una cancha de césped sintético en Ituzaingó

El gobernador Gustavo Valdés en la tarde de este sábado, inauguró la nueva cancha de césped sintético del Club Yacyretá de Ituzaingó. Las obras realizadas por el gobierno provincial en esta institución deportiva ubicada por calle Buenos Aires y Boulevard EBY de dicha localidad, representan “una importante obra que profesionaliza la práctica deportiva de niños, jóvenes y adultos de la ciudad, y promueve también la competencia de alto rendimiento en la región” argumentó en su twitter el Gobernador.

En el mismo acto, el gobernador Valdés se comprometió: “a construir una pileta de natación para continuar ampliando las instalaciones del club y que los vecinos tengan otra disciplina para practicar en la ciudad. Con una clara política de inversión en infraestructura”.

También en la oportunidad, se entregaron diversos equipamientos e indumentarias de fútbol para los siguientes clubes: Juventud, Iberá y Decano y también indumentarias de hockey para los Clubes Yacyretá y Venezuela. Este último, por su parte, fue beneficiario de una cortadora de césped para mantener el terreno de juego de su cancha.











No hay comentarios: