6 de noviembre de 2021

Valdés con representantes empresariales abogó por "más estímulos y menos impuestos para generar trabajo"

REUNIÓN EN SANTA FE

Valdés con representantes empresariales abogó por "más estímulos y menos impuestos para generar trabajo"

El gobernador Gustavo Valdés y su par de Jujuy, Gerardo Morales, dando continuidad a su visita por Santa Fe, llegaron este viernes a la ciudad de Reconquista, donde junto a empresas, cámaras y asociaciones participaron de un encuentro en el Ente Parque Industrial. También, recorrieron una empresa radicada en el predio que se dedica al rubro eléctrico, donde aprovecharon para compartir experiencias.

Del encuentro participaron 20 instituciones, entre empresas, cámaras y asociaciones intermedias, el cual tuvo lugar en el Ente Parque Industrial de Reconquista, donde fueron recibidos por el presidente de la Asociación Civil Industriales Agrupados Reconquista (ACIAR) y socio gerente de Proyección Electroluz, Jorge Faccioli. Al respecto, Valdés destacó en sus redes sociales que “es fundamental escuchar las demandas e ideas del sector privado, que necesita de más estímulos y menos impuestos para generar trabajo”.

El Parque Industrial Reconquista fue uno de los primeros que se puso en funcionamiento en el país y en la actualidad cuenta con unas 57 hectáreas. Emplea a más de 1200 personas y con el paso de los años, se convirtió en un polo de desarrollo regional de gran importancia y de crecimiento, donde conviven grandes empresas.

Se pueden encontrar industrias que destacan producción en maquinarias y equipos, metalurgia liviana, caños de cemento, muebles, quesos duros, crema de leche, dulces y frutas escurridas. Se ubicado a 15 Km del puerto de la ciudad de Reconquista, a 5 km del aeropuerto y a 5 km del ferrocarril General Belgrano, de dicha localidad.

Fueron parte de la Comitiva, el intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpin; y la periodista y candidata a senadora nacional, Carolina Losada, entre otros.

Visita a la empresa Proyección Electroluz

Momentos antes, el gobernador Gustavo Valdés visitó junto con la Comitiva la empresa Proyección Electroluz, que se dedica a soluciones eléctricas y a la fabricación de tableros, celdas, columnas y bandejas portacables. En esa visita aprovecharon para compartir experiencias, conocer las maquinarias, instalaciones y el funcionamiento de la empresa.






No hay comentarios: