13 de noviembre de 2021

SE LLEVÓ A CABO UNA REUNIÓN CON AUTORIDADES DE LA POLICÍA FEDERAL

SE LLEVÓ A CABO UNA REUNIÓN CON AUTORIDADES DE LA POLICÍA FEDERAL
Continuando con la agenda que prevé encuentros con diversas instituciones, este jueves el Vice Intendente Sergio Paniagua, la Presidente del Concejo Natalia Percara, los ediles Pascual Teixeira, Andrés Iztueta y Franco Scattolaro se reunieron con el Jefe Regional de la Policía Federal con base en Paso de los Libres, comisario Christian A. Sotelo, y el comisario Ponce del destacamento Monte Caseros.
En la oportunidad los funcionarios pusieron en conocimiento a las autoridades de la fuerza los reclamos de los vecinos. Los mismos se pusieron a disposición para coordinar una agenda de trabajo en conjunto.
La Policía Federal trabaja sobre los delitos federales, y se encuentran en el destacamento de nuestra ciudad, sito en Av. Del Trabajo, en dicho lugar se pueden realizar denuncias de esa índole. En referencia a la problemática de la venta y consumo de sustancias, se remarcó la importancia de hacer las denuncias, para así iniciar las investigaciones correspondientes y trabajar sobre las causas, tarea que se realiza con el Juzgado Federal de Paso de los Libres.
Así mismo, están al servicio de la ciudadanía ya sea en el destacamento o comunicándose telefónicamente al número 423897
Fuente: www.facebook.com/MunicipalidadDeMonteCaseros





No hay comentarios: