14 de noviembre de 2021

López Desimoni confirmó que los comicios se desarrollan con totalidad normalidad

VOTÓ EN LA ESCUELA 808 DE CAPITAL

López Desimoni confirmó que los comicios se desarrollan con totalidad normalidad

El ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni votó a las 11 en la Escuela 808 "Victoriano Montes" de la ciudad de Corrientes y confirmó que hasta el momento las elecciones transcurren con total normalidad, sin incidente alguno y que los únicos inconvenientes están relacionados con el mal tiempo de la jornada.

Tras votar en la mencionada escuela, ubicada en Rolón 2090, el ministro comentó que, tras una mañana muy lluviosa, la gente comenzó a concurrir en mayor número a los centros de votación.

También detalló que la Policía de Corrientes colabora con el Ejército Argentino, la fuerza encargada de la seguridad en las escuelas.

La Policía avanza en el caso del ataque al periodista Brítez

Con respecto al ataque que sufrió el periodista de radio LT7 esta mañana, López Desimoni informó que la Policía ya detuvo a un sospechoso, se trata de un joven conocido en la zona -215 Viviendas- por su historial delictivo.

“Resta esclarecer si hubo más atacantes, para eso trabaja la Policía y también la Fiscalía. Será muy importante la palabra del propio Daniel Brítez una vez que le den el alta”.

Más allá de eso, el ministro destacó que el periodista se encuentra recuperándose en el Hospital Escuela y no presenta heridas de consideración, por lo que está fuera de peligro.








No hay comentarios: