9 de noviembre de 2021

En Santa Lucía, Valdés apoyó a la fórmula Vargas-Ojeda para que la localidad se "desarrolle, crezca y modernice"


ACTO DE ECO+VAMOS CORRIENTES

En Santa Lucía, Valdés apoyó a la fórmula Vargas-Ojeda para que la localidad se "desarrolle, crezca y modernice"

El gobernador Gustavo Valdés continúa recorriendo el interior provincial y de esta manera, cerró este martes la campaña en Santa Laucía, con un acto de ECO+Vamos Corrientes que tuvo lugar en Club Sportivo. “Sentimos el pleno acompañamiento de los vecinos a la fórmula ganadora, Fabricio Vargas - Germán Ojeda”, publicó el Mandatario provincial en sus redes sociales, en apoyo a los candidatos locales a intendente y viceintendente, respectivamente, instando a que “este domingo, juntos, ¡recuperemos la ciudad para que se desarrolle, crezca y modernice!”.

En la oportunidad, Valdés se comprometió “a hacer tanto un nuevo hospital como un Parque Hortícola, porque soñamos con una Santa Lucía con mejor acceso a la salud y más oportunidades de trabajo”. Y adelantó que Vargas y Ojeda, “ambos, junto al apoyo del Gobierno provincial, ¡harán una gestión exitosa!”.

En otro momento de su discurso, pidió a los presentes, entre los que se encontraban militantes y simpatizantes políticos de dicha opción, que “elijamos, además, a la lista completa de ECO + Vamos Corrientes al Congreso de la Nación, integrada por personas profundamente consustanciadas con la defensa de los intereses provinciales”, haciendo referencia a los candidatos a senadores nacionales Eduardo Vischi y Gabriela Valenzuela; y a diputados nacionales, Manuel Aguirre , Sofía Brambilla y Carlos Gatti, allí presentes también.

Con el triunfo del 14 de noviembre, remarcó que “tenemos la oportunidad de sumar más legisladores que nos acompañen a construir una Corrientes mejor”.

Valdés expresó así un deseo: “Queremos vivir en una Argentina en armonía y paz, que promueva un nuevo Pacto de Federalismo que equilibre política, económica, social y territorialmente al país”. Y cerró el acto señalando que “bajo el lema que reza la bandera provincial, Patria, Libertad y Constitución, ¡vayamos a hacer realidad ese sueño!”.












No hay comentarios: