13 de agosto de 2021

Agosto, el mes de los chicos en el Corrientes Cumbia Virtual y el Teko Chamamé

TEKOVÉ POTÎ

Agosto, el mes de los chicos en el Corrientes Cumbia Virtual y el Teko Chamamé

Adelantando el fin de semana extra largo las propuestas de la Subsecretaría General de la Gobernación vendrán a poner ritmo este sábado 14 y domingo 15. En el espacio gastronómico, el intendente de Curuzú Cuatia, José Irigoyen preparará un exquisito arroz con pollo. Además, habrá premios y sorpresas para las familias correntinas. 

Pensando en los chicos y no tan chicos, este fin de semana las propuestas del Tekové Potî vienen de la mano de grupos locales y artistas reconocidos para todos los que deciden quedarse en sus casas y disfrutar de buena música y diversión. 

Es así que el sábado 14 de agosto a las 22, en el Corrientes Cumbia Virtual estará “Rodrigo Tapari”, “La Agrupación” y “Sabor a cumbia” con interesantes sorteos y mucha música para disfrutar hasta la medianoche. 

 En tanto que, el domingo 15, Día de la Niñez, a partir de las 13, formaran parte del Teko Chamamé “Domingo Joaquín y Benjamín Morales”, “Los hermanos Quintana”, “Julia Cáceres” y el grupo “Itati”.  

A estas propuestas, se suman, como siempre varios sorteos y sorpresas para quienes sigan las transmisiones a través de las distintas plataformas. Y, el domingo en el espacio gastronómico José Irigoyen, intendente de Curuzu Cuatiá nos enseñará a cocinar arroz con pollo.

Podes seguir las propuestas a través de Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual, 13 Max y ahora Telenord, sintonía 21 de Gigared.

Vale destacar que, desde el inicio de la pandemia, la transmisión de estos eventos virtuales cobró un rol fundamental, ya que es el medio más seguro y permitido. Así, muchas actividades se siguen realizando y transmitiendo por vías como la televisión y otras plataformas digitales. Además, participando de cada emisión, te podés ganar premios interesantes para vos o tu familia. 

Estas propuestas, motorizadas por la Subsecretaría General de la Gobernación, a cargo de Eduardo Pardo, buscan acompañar a todos los sectores de la población a través de sus expresiones culturales y también brindar a los artistas de cada ámbito una alternativa laboral, dada la fuerte crisis que atraviesan por la imposibilidad de actuar a causa de la pandemia por el covid-19.

Además, ofrece una alternativa de “cercanía” a los seguidores de los géneros y a los músicos que no pueden desarrollar su trabajo desde que comenzó la cuarentena. “Invitamos a la gente a que se sume a estas propuestas para seguir a sus artistas preferidos y, a su vez pueden llevarse interesantes premios”, indicó el Subsecretario General de la Gobernación, Eduardo Pardo.




No hay comentarios: