10 de julio de 2021

Valdés eligió a Pedro Braillard Poccard como compañero de fórmula

EL BINOMIO DE ECO+VAMOS CORRIENTES

Valdés eligió a Pedro Braillard Poccard como compañero de fórmula 

El gobernador Gustavo Valdés decidió que el senador nacional Pedro Braillard Poccard sea su compañero de fórmula como candidato a vicegobernador para las elecciones de este 29 de agosto en la que el mandatario provincial buscará su reelección. Queda así conformado el binomio de Encuentro por Corrientes (ECO) + Vamos Corrientes para la gobernación, mediante la cual el actual jefe de Estado provincial irá por un periodo más de cuatro años para continuar su gestión basada en los pilares de desarrollo, inclusión y modernización. Honestidad, lealtad y capacidad fueron las cualidades que resaltó Valdés de Braillard Poccard para “seguir avanzando”.

Hasta el último minuto de este sábado, los partidos y alianzas que competirán en las próximas elecciones provinciales y comunales, tienen tiempo de inscribir oficialmente a sus candidatos en las diferentes categorías y ECO+Vamos Corrientes dio a conocer a las 17 de este día, mediante sus redes sociales, la fórmula  de Gobernador y Vice conformada por Valdés y Braillard Poccard.

“Quiero decirles que he elegido como compañero de fórmula una persona que es honesta, que es capaz, que es leal, que nos represente, y que también me respalde. Por eso elegí a Pedro Braillard Poccard para estos cuatro años, para transformar Corrientes, para modernizar Corrientes, que sea productiva, y generar mucho trabajo”, expresó Valdés en un video que difundió desde su cuenta de Twitter.

Y continuando la misma pieza audiovisual, Braillard Poccard agregó que “realmente el gobernador Gustavo Valdés me ha concedido un honor enorme al elegirme como compañero de fórmula. Agradezco la confianza del Gobernador de la Provincia y de todo el espacio político”. Finalmente, ya con ambos en el mismo plano, Valdés concluyó que “con esto decimos ‘vamos Corrientes’, que juntos podemos seguir avanzando”.

Cabe señalar que la candidatura  a la reelección de Valdés ya había quedado sellada cuando fue aclamada por 29 partidos en un acto virtual (transmitido en vivo por redes y televisión) desarrollado en el pasado 31 de mayo en un salón de eventos de la ciudad de Corrientes, donde sólo estuvieron los principales referentes de las distintas fuerzas políticas. Luego, ante la Justicia Electoral se amplió el conjunto de partidos que apoyan al actual gobernador, cuando se presentó  el  29 de junio, la alianza ECO+Vamos Corrientes con 32 partidos, destacando que la misma es “la alianza más grande la historia de Corrientes”.

En tanto, este frente electoral del oficialismo provincial concretará este lunes un acto de presentación de todos sus candidatos para el próximo 29 de agosto. Tendrá lugar a las 18 en un salón de eventos ubicado sobre la capitalina avenida Maipú y seguirá los estrictos protocolos Covid-19, por lo que no convocará público presencial, sino que, como la anterior presentación, sólo se transmitirá en vivo vía redes y televisión.



No hay comentarios: