10 de julio de 2021

Gracias a mi Alianza: Llegó el momento de trabajar Todos Juntos

Gracias a mi Alianza: Llegó el momento de trabajar Todos Juntos
Finalmente después de un gran consenso que permitió forjar la alianza más grande de la historia de Monte Caseros, inscribimos a los candidatos a cargos ejecutivos y legislativos en este nuevo desafío, que tendré, de encabezar junto a mi compañero de fórmula "Nino" Paniagua.
Se terminó el misterio y a partir de ahora es el tiempo del trabajo con quienes buscamos la representatividad para seguir construyendo la mejor ciudad. Pero nada de esto sería posible, sin la generosidad de todos y cada uno de los partidos; de los que integran la lista, especialmente, de quienes no tendrán candidatos en las boletas o de los que aún se están sumando, pero que, ratificaron el compromiso de trabajar por el bien común. "No hay lugar para ambiciones personales, somos un gran equipo, a todos les digo Gracias".
Personalmente, asumo este desafío, de candidato a Intendente de mi ciudad, con humildad, convencido de que este es el mejor proyecto, seguro por la capacidad de gestión y experiencia que adquirí durante estos años y orgulloso de estar acompañado por hombres y mujeres que, principalmente, con valores, seriedad y trabajo, buscamos seguir el camino que inició Miguel Olivieri y a nivel provincial lo encabeza el Gobernador Gustavo Valdés.
A las 20 horas daremos a conocer por mis redes oficiales, la lista de candidatos a concejales de Eco + Vamos Corrientes de Monte Caseros
Fuente www.facebook.com/soyjuancarlosalvarez


No hay comentarios: