18 de junio de 2021

En Corrientes Cumbia, se adelanta el Día del Padre con lo mejor de la música tropical

TEKOVÉ POTÎ

En Corrientes Cumbia, se adelanta el Día del Padre con lo mejor de la música tropical

Este sábado 19, en la previa al Día del Padre, el Corrientes Cumbia Virtual prepara lo mejor para toda la familia que elige quedarse en casa y disfrutar de música, sorteos y muchas propuestas de la mano de la Subsecretaria General de la Gobernación. 

Como cada sábado, este 19 de junio y a pocas horas del Día del Padre y el Día de la Bandera, el Corrientes Cumbia Virtual llevará a los hogares correntinos y porque no también al mundo, distintas ofertas musicales para todos los gustos.

A partir de las 22 por la TV y por las redes sociales oficiales los amantes de la música tropical podrán disfrutar de lo mejor de: “El pulga y su banda”, “Vruno” y “Fede Roman”.  

El Corrientes Cumbia y el Teko Chamamé podrán disfrutarse a través del Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual y 13 Max.

 “Sabemos que estamos en un tiempo muy especial y por eso no queremos dejar de llevar a los hogares estas propuestas para que puedan disfrutarlas de la mejor manera posible, en casa y en familia” señaló el coordinador del programa provincial, el Subsecretario General de la Gobernación, Eduardo Pardo quien aprovechó la ocasión para recordar a todos los padres en su día. “A los que los tienen aún, que los disfruten y cuiden mucho, y, a aquellos que ya no los tienen, que sepan que un padre siempre esta presente, siempre”.  

Las propuestas pensadas especialmente para todas las edades incluyen música para todos los gustos, sorteos y sorpresas para los seguidores. Una invitación para participar y así poder llevar muy buenos premios. Escribí y contá desde que lugar estás viendo cada una de las emisiones.


No hay comentarios: