20 de abril de 2021

Valdés recibió a miembros del directorio del Correo Argentino y acordaron potenciar el trabajo mancomunado

ACCIONES DE MODERNIZACION

Valdés recibió a miembros del directorio del Correo Argentino y acordaron potenciar el trabajo mancomunado

El gobernador Gustavo Valdés recibió este martes a la presidenta del directorio de Correo Argentino, Vanesa Daniela Piesciorovski, donde dialogaron en primer término sobre las acciones de la logística de distribución de vacunas contra el Covid-19.

Además, estuvo presente la directora de servicios electorales del Correo Argentino Oficial, Mariana Aballay, con quien en segundo término dialogaron sobre la logística electoral a nivel nacional y sobre cuáles son los diferentes protocolos que se abordarán dependiendo de la situación sanitaria que atraviese cada región al momento de las votaciones.

Asimismo, se espera que mantengan reuniones con productores, para acercar todos los beneficios del Correo a este sector.

En este marco, la directora de Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski, con respecto a la reunión mantenida con el Gobernador, manifestó que “dialogamos sobre la estructura del Correo Oficial de la República Argentina, para que quedé acá en Corrientes, y de cómo estamos llevando adelante las distintas actividades, desde los pagos a los beneficiarios de ANSES, hasta los nuevos proyectos como la aplicación Correo Compras, y un sistema de envíos que posibilita a todos los productores en tener un mercado a nivel internacional a tarifas convenientes”.

Asimismo, resaltó que el Estado Nacional con el Provincial, junto el Correo es una empresa pública de todos que buscan "mejorar el servicio, los inmuebles, para brindarles más oportunidades a los correntinos", y agregó que estos beneficios llegarán hasta el interior provincial.

Por otra parte, Piesciorovski resaltó que el Correo cuenta con 40 sucursales en la provincia de Corrientes con un total de 300 empleados que se desempeñan.

“De parte del gobernador, Valdés encontré una excelente predisposición y nos llevamos una agenda de trabajo muy cargada pero que se va a regalar próximamente en cada una de nuestras sucursales”, indicó la directora de Correo Argentino.

Por último, sobre las logísticas de las elecciones Piesciorovski sostuvo que "nosotros realizamos la logística a nivel nacional, hemos hablado sobre cuáles son los distintos protocolos e incluso nos acompañó con nosotros la directora de Servicios Electorales, que es quién tiene a cargo la logística y la transmisión de las elecciones nacionales”.



No hay comentarios: