16 de abril de 2021

Valdés cumplirá una importante agenda de inauguraciones y actividades en Carlos Pellegrini

ESTA TARDE

Valdés cumplirá una importante agenda de inauguraciones y actividades en Carlos Pellegrini

El gobernador Gustavo Valdés, junto al intendente Pedro Piedrabuena, desplegará en horas de la tarde de hoy una intensa agenda de inauguraciones y actividades en la localidad de Colonia Carlos Pellegrini, potenciando el desarrollo turístico en esa zona del Iberá, apuntalando el servicio de la salud pública hacia la comunidad, además de otorgar un decidido apoyo al sector emprendedor.

El arribo del mandatario está previsto para las 16 para concretar en primer lugar la inauguración de la primera etapa de la Pasarela Costanera, además de la segunda cuadra de la peatonal local y muelles y miradores de Paso Claro.

Posteriormente, Valdés encabezará la firma de Convenio con la comuna para la cesión, administración y gestión del Centro de Interpretación y Complejo Turístico “Iberá Salvaje”, rúbrica que tendrá lugar en el Centro de Visitantes Aguas Brillantes.

Luego, a las 17, el titular del ejecutivo provincial dejará inauguradas las obras de refacciones y ampliaciones en el Hospital de Colonia Carlos Pellegrini.

Seguidamente, desde las 18, entregará en la sede de la municipalidad, bienes de capital en el marco del programa “Emprendedores Somos Todos”, para finalizar con una recorrida por obras que el Gobierno Provincial ejecuta en dicha localidad.



No hay comentarios: