21 de abril de 2021

Seguridad Rural: presentan una plataforma para realizar denuncias digitales


Seguridad Rural: presentan una plataforma para realizar denuncias digitales

Este jueves a las 10 en el Salón Verde de Casa de Gobierno, el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni presentará una nueva herramienta digital para que los productores tengan la posibilidad de registrar su ganado y de ese modo realizar denuncias en una plataforma web.

Este nuevo recurso tecnológico viene a complementar el dispositivo diagramado en el marco del Sistema Integral de Seguridad Rural que se lleva adelante en toda la provincia para prevenir y actuar frente a los delitos rurales.

Se trata de un instrumento de suma importancia para los productores rurales y, particularmente, para los productores ganaderos quienes podrán cargar una guía cargada vía web que impactará directamente en la Policía Rural y de Islas (PRIAR). Desde allí se podrá controlar el tránsito de hacienda de un punto a otro de la provincia.

De esta manera, “buscamos dar seguridad al tránsito de hacienda y evitamos que el productor concurra a la Comisaría para hacer la denuncia. Lo puede hacer online y en 48 horas deberá ratificar con su firma”, explicó el ministro López Desimoni. 



No hay comentarios: