3 de marzo de 2021

En Paso de los libres, Valdés valorizó que "en Corrientes continuamos invirtiendo en infraestructura educativa"

TAMBIÉN ENTREGÓ BIENES DE CAPITAL

En Paso de los libres, Valdés valorizó que "en Corrientes continuamos invirtiendo en infraestructura educativa"

Luego de la inauguración del ciclo lectivo en Paso de los Libres, este martes continuando con su agenda el Gobernador junto a la ministra de Educación, Susana Benítez dieron la bienvenida al inicio de clases en dos jardines infantiles y recorrieron obras, de dicha localidad. También hicieron entrega de bienes de capital a emprendedores.

Así en horas de la mañana, respetando estrictos protocolos sanitarios, junto a sus docentes y niños, “comenzamos el ciclo lectivo con la inauguración de un nuevo y moderno edificio que beneficiará a 100 alumnos”, expresó Valdés a través de su cuenta de Twitter, al encontrarse en el JIN N°38.

Respecto a la obra

La misma consta de un nuevo hall de acceso, área de gobierno, SUM, galería semicubierta, tres aulas, núcleos sanitarios y patio. Con un presupuesto superior a los $18 millones.

“En Corrientes continuamos invirtiendo en infraestructura educativa porque los niños son el futuro”, indicó el Mandatario.

Además, estuvieron presentes en el corte de cintas de la Escuela Jardín n°15 “Rayito de Sol” que “gracias a una fuerte inversión, directivos, docentes y más de 90 niños empezaron el año en un establecimiento nuevo y completamente equipado”, aseguró Valdés.

Recorrida de obras

Por último, en la ocasión, recorrieron la obra del Instituto Superior de Formación Docente “Profesor Agustín Gómez”, “en el que estamos invirtiendo $51 millones y lleva un 70% de avance”, resaltó. Enfatizando que “estamos ante una fuerte apuesta del Gobierno de Corrientes, para seguir mejorando la formación profesional de los libreños”.

Emprendedores

Finalmente, cerrando su estadía en la localidad, hicieron entrega de bienes de capital a beneficiarios del programa Emprendedores Somos Todos en el Centro de Educación Física N° 22 de Paso de los Libres.

En la oportunidad, acompañaron al gobernador, Gustavo Valdes el intendente, Martín Ascúa y el senador nacional, Pedro Braillard Poccard.










No hay comentarios: