20 de marzo de 2021

En la Municipalidad de Colonia Libertad, estamos avanzando con las obras en poniendo en la Escuela N 549 Ceferino Ramírez. Con la importancia que tiene para cualquier comunidad, tener establecimientos educativos adecuados para recibir a los educandos y sus familias.
Se está terminando con la pintura, tal como nos comprometimos y reparando a nuevos los baños, tanto de docentes como del alumnado. También la pintura del techo y cielo raso como así también refacción de tanque de agua y sistema de drenaje de los sanitarios, lo que redunda en comodidad y salud para quienes concurren.
Con recursos propios y ayuda del gobierno provincial, seguimos creciendo y apostando a la educación, fundamental para el crecimiento de la localidad.
Por otra parte, también se realizaron gestiones para la refacción a nueva de la escuela de Estación Libertad, quedando en gran medida dependiendo de decisiones que se tomen en el correspondiente Ministerio. Pero nuestro municipio ya llevó a cabo la solicitud a las entidades para concretar la obra.
Colonia Libertad, sigue creciendo!!
Fuente www.facebook.com/Municipalidad-de-Colonia-Libertad

No hay comentarios: