19 de marzo de 2021

COPRODIS entregó recursos en Monte Caseros


COPRODIS entregó recursos en Monte Caseros

Este jueves 18, el Consejo Provincial de Discapacidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, realizó entrega de recursos en Monte Caseros.

La Directora del Consejo Provincial de Discapacidad Prof. Roxana Tannuri, realizó la entrega de recursos en Monte Caseros, en un trabajo articulado con el municipio a través de su área de discapacidad a cargo de la Lic. Valeria Bailoni.

En esta oportunidad, se entregó silla de ruedas, bastones canadienses, módulos alimentarios, leches especiales, alcoholes y barbijos. La misma, se llevó a cabo en el Jardín Capullito ubicado en calle Caá Guazú entre Buenos Aires y Entre Ríos con la presencia del Intendente Miguel Ángel Olivieri, el viceintendente Sergio Paniagua y el Secretario de Desarrollo Social del municipio Nicolás Retamal a familias de la localidad.

Asimismo, la Directora del COPRODIS visitó y realizó entrega a familias de personas con discapacidad en su domicilio junto a la coordinadora del área de discapacidad Lic. Valeria Bailoni y el Secretario de Desarrollo Social Nicolás Retamal





No hay comentarios: