3 de febrero de 2021

PERMANENTE INVERSIÓN EN EDUCACIÓN

El Gobierno provincial culminó la construcción de un nuevo jardín en Mocoretá

En función de potenciar la calidad educativa de los correntinos, la Provincia finalizó la construcción de un jardín de infantes en la localidad de Mocoretá. Asimismo, el Ejecutivo avanza en la concreción de una nueva escuela en Capital y la refacción de distintos establecimientos de nivel primario y secundario.

A través de la Subsecretaria de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación, se ha culminado el mencionado edificio en la comuna del sur provincial, el cual contará con tres salas, sanitarios, SUM, galerías, expansiones, dirección, patio de juegos y cocina.

En este sentido, además, a través del programa “La Escuela Somos Todos”, el Gobierno avanza en la construcción de una nueva escuela en el barrio Ponce de Capital, que tendrá 12 aulas, patio recreativo, SUM, tinglado techado, baños en dos plantas y cocina.

Como parte de esta iniciativa, la citada área de la cartera educativa también se encarga de la refacción de la histórica Escuela Sarmiento de la ciudad de Corrientes, al igual que la de otros emblemáticos establecimientos.

Cabe señalar que en la institución de calle Buenos Aires, se llevan adelante trabajos en sanitarios, instalaciones eléctricas, cubierta y ventanas, solados y zócalos, muros lindantes, iluminación del frente y puesta en valor de la fachada y pintura.










No hay comentarios: