29 de enero de 2021

Un nuevo fin de semana con interesantes propuestas en el Corrientes Cumbia y el Teko Chamamé

TEKOVÉ POTÎ DE VERANO

Un nuevo fin de semana con interesantes propuestas en el Corrientes Cumbia y el Teko Chamamé

Corrientes Cumbia Virtual y el Teko Chamamé vuelven a las pantallas para presentar artistas locales y proponer un día distinto a los correntinos que eligen “quedarse en casa”. Estas propuestas llevadas a cabo por la Subsecretaria General de la Gobernación invitan a la diversión y la participación de toda la familia con grupos locales y sorteos para grandes y chicos.

Como cada fin de semana habrá nuevas propuestas para todos los que deseen disfrutar de la música regional. El sábado desde las 22 y el domingo desde las 13 seguílas desde casa a través de las redes y la TV y participa por interesantes sorteos.

El Corrientes Cumbia, como cada sábado a las 22 presentará este 30 de enero a: “Mojitos”, “La cambacita de la cumbia”, desde Saladas: “Piedra Marina” y “Los sandungueros”.

En tanto que el domingo 31 a partir de las 13 el Teko Chamamé contará con la presencia de “Los Mellizos Rodríguez”, “Santiago Meza Urquidez”, desde Colonia Carlos Pellegrini: “Los Semaneros” y desde Mburucuyá: “Brian y su grupo miel”.

Cocina en vivo

En el espacio de cocina en vivo podremos aprender a realizar un delicioso chupín.

Seguí cada uno de los shows a través de las redes. Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual y 13 Max. Participá que podés llevarte muy buenos premios.

“Estas propuestas fueron encaradas para que, durante todo el verano los correntinos también puedan disfrutar de nuestra música porque se suman, además, grupos del interior y muchas sorpresas para transitar un verano distinto”, indicó el coordinador del programa provincial, el Subsecretario General de la Gobernación, Eduardo Pardo.




No hay comentarios: