18 de enero de 2021

Provincia paga último tramo de Plus Navideño y vuelca otros $650 millones adicionales al mercado local

POLÍTICA SALARIAL EN CORRIENTES

Provincia paga último tramo de Plus Navideño y vuelca otros $650 millones adicionales al mercado local

Cómo resolvió y comunicó el gobernador Gustavo Valdés, a través de su cuenta de twitter @gustavovaldesok, este martes 19, y en cuatro días, se ejecutará el cronograma de liquidación del segundo y último tramo del adicional extraordinario que al alcanza a los agentes activos, jubilados y pensionados de la administración pública provincial.

Se trata del tramo de $7 mil y este martes 19 cobrarán los agentes con Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1; el miércoles 20, será el turno de aquello con DNI finalizados en 2 y 3.

El jueves 21 percibirán los agentes con documentos terminados en 4 y 5; y el pago finaliza el viernes 22, para quienes tengan sus DNI con últimos números 6, 7, 8 y 9.

Cabe recordar que el total del Plus Navideño 2020 es de $10 mil, pagado en dos tramos; el primer tramo fue de $3 mil y fue abonado con los haberes de diciembre.

La inversión de este adicional es de $950 millones; en diciembre, con el pago del primer tramo de $3 mil, la Provincia volcó más de $300 millones y con la liquidación del segundo tramo, de $7 mil, será de otros $650 millones.

No hay comentarios: