7 de diciembre de 2020

El gobernador Valdés confirmó días de pago del Plus Unificado de diciembre

POLÍTICA SALARIAL EN CORRIENTES

El gobernador Valdés confirmó días de pago del Plus Unificado de diciembre

El mandatario Gustavo Valdés informó en su cuenta de twitter @gustavovaldesok el cronograma de adicionales para los agentes de la administración pública provincial de este mes. Comienza este jueves 10 y se extiende por cinco días

El gobernador adelantó que este jueves 10 percibirán el Plus Unificado los agentes –activos, jubilados y pensionados- con números de Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1. El viernes 11, será el turno de aquellos con DNI finalizados en 2 y 3.

El cronograma de pago de los adicionales continúa el lunes 14, para los DNI terminados en 4 y 5; este tramo estará disponible desde el sábado 12, a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes S.A.

El martes 15, será el turno para los documentos finalizados en 6 y 7, y el miércoles 16, culmina el pago para aquellos agentes con DNI terminados en 8 y 9.


Inversión al mercado local

El Gobierno Provincial vuelca al mercado local en concepto de Plus Unificado más de $1.050 millones. Cabe recordar que para el pago de haberes mensual, la Provincia invierte más de $3.800 millones. 

No hay comentarios: