17 de diciembre de 2020

Otro fin de semana a pleno con Corrientes Cumbia Virtual y Teko Chamamé especiales navidad

MUSICA, GASTRONOMIA, PREMIOS Y SORPRESAS

Otro fin de semana a pleno con Corrientes Cumbia Virtual y Teko Chamamé especiales navidad

Continuando con los espacios culturales de cada fin de semana y antes de navidad, se llevarán a cabo a través de los programas Corrientes Cumbia Virtual y Teko Chamamé, la mejor animación a la casa de los correntinos, interactuando con los televidentes por medio de sorteos.

Cabe destacar, que dichos programas se pueden visualizar mediante las redes oficiales del Gobierno provincial, en Facebook se lo puede encontrar como Gobierno de Corrientes, en Instagram como @gobiernodecorrientes y por 13 Max Televisión, como es habitual.

En esta oportunidad, el sábado 19, desde las 22, el Corrientes Cumbia presentará a los grupos Yiyo y los Chicos 10, Los Cuates y los Janeiros.

En tanto, el domingo 20, a partir de las 13 el gobierno provincial propone disfrutar del Teko Chamamé con Juancito Guenaga, Hugo Leiva y su Conjunto y Los Chamameceros de Ley.  Además, continuando con el espacio gastronómico, se cocinará en vivo, riquísimos platos para la navidad y por supuesto, habrá muchos sorteos y sorpresas.




No hay comentarios: