16 de diciembre de 2020

Gobernador Valdés confirmó días de pago del medio aguinaldo desde mañana jueves 17

POLÍTICA SALARIAL EN CORRIENTES

Gobernador Valdés confirmó días de pago del medio aguinaldo desde mañana jueves 17

A través de su cuenta de twitter @gustavovaldesok, el mandatario Gustavo Valdés confirmó la fecha de liquidación del beneficio a los agentes de la administración pública provincial. Se comienza a abonar desde mañana y el cronograma se extiende hasta el miércoles 23 de este mes.

Con el pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC – medio aguinaldo), el Gobierno Provincial vuelca otros $1.800 millones al mercado local. Esta inversión se suma a los $1.050 millones inyectados en los primeros días de este mes en concepto de Plus Unificado de $12.560 y acumulará en poco más de 20 días de diciembre más de $2.850 millones en salarios.

El gobernador Valdés adelantó que el cronograma de medio aguinaldo comienza mañana jueves 17, día que percibirán los agentes activos, jubilados y pensionados, con el número de Documento Nacional de Identidad terminado en 0 y 1.

El viernes 18, cobrarán aquellos con DNI finalizados en 2 y 3; el lunes 21, será el turno de los agentes con los documentos terminados en 4 y 5, éste tramo ya estará disponible a través de los cajeros automáticos del Banco de Corrientes SA desde el sábado 19.

El pago continúa el martes 22, para los agentes con DNI terminados en 6 y 7; y finalizará el miércoles 23, fecha que percibirán aquellos con documentos terminados en 8 y 9.


No hay comentarios: