19 de noviembre de 2020

RESPONSABILIDAD CIUDADANA, IMPORTANTE Y NECESARIA

RESPONSABILIDAD CIUDADANA, IMPORTANTE Y NECESARIA
En Conferencia de Prensa el Intendente Miguel Olivieri reveló las medidas que fueron tomadas en reunión por el Comité de Crisis con el fin de garantizar el bienestar de los vecinos
✅Se podrá permanecer en la costanera hasta las 6 de la mañana, sin excepción, amaneciendo sábado y domingo, de lunes a viernes hasta las 24:00 horas.
✅En la Plazoleta del Papa no está permitido instalarse a escuchar música con volumen elevado puesto que este es un lugar pensado para disfrutar en Familia. Para tal fin se dispone: *La zona que comprende el ex bar El Punto (Atamañuk y Libertad) hacia el Norte y desde la Magia de un Lugar hacia el Sur, principalmente en la bajada de La Cruz de Hierro.
✅La única Playa habilitada para bañistas es el Balneario Municipal (entre la bajada de lanchas del Club Regatas y La Magia de un Lugar)
✅Los días viernes, sábado y el día anterior a un feriado se colocará un retén en el puentecito que está después de la ermita del Sagrado Corazón de Jesús (barrio 308), desde las 22:00 a 08:00hs, en dicho control sólo se les permitirá el paso a las personas que tengan domicilio en el barrio Militar y/o en El Ceibo.
✅Las motos con escape libre u adulterado que ocasionan ruidos molestos serán retiradas de la vía pública.
✅Las Fuerzas de Seguridad y la Guardia Urbana Municipal recorrerán los espacios habilitados por precaución.
📛Todas las medidas adoptadas tienen que ver con la situación especial que nos toca vivir, no tenemos caso y que no hay circulación viral en la ciudad, si alguna de estas circunstancias llegara a ocurrir se suspenden estas medidas, y además de eso en caso de que los fines semana con el horario extendido se produzcan disturbios en las zonas habilitadas o algún tipo de daño en la costa o lugares públicos, inmediatamente se suspenderán todos estos permisos.
✅Cumplir con el distanciamiento social
✅No compartir objetos de uso personal como mate, vasos, ni utensilios.
La responsabilidad individual, de la familia y en la comunidad es uno de los factores más importantes para enfrentar con éxito la Pandemia.
Fuente www.facebook.com/MunicipalidadDeMonteCaseros


No hay comentarios: