10 de noviembre de 2020

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON LA COMISIÓN DEL TIRO FEDERAL

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON LA COMISIÓN DEL TIRO FEDERAL
A solicitud de vecinos del Tiro Federal, a las 11:00 horas de éste martes el Intendente Miguel Olivieri concretó una reunión en el mismo edificio de la que participaron miembros de comisión y algunos integrantes del Concejo Deliberante.
Había preocupación en estos vecinos dado que en las redes sociales presumiblemente se promocionaba con que una agrupación política estaría ocupando el Monumento Histórico que es de toda la población.
“En dicha reunión presentamos el contrato de comodato que tiene la Municipalidad con la comisión, la que trabaja en la concreción de la Biblioteca y el Municipio en el Museo con visitas guiadas, para el cual ya cuenta con mucho material recopilado”. manifestó Olivieri, quien reveló que si bien está demorado el lanzamiento del proyecto porque hacen falta algunas obras de infraestructura y resolver otros temas no significa que vaya a cualquiera a usurpar la propiedad”.
La comisión seguirá trabajando en pos de lograr su objetivo y el Municipio continuará con el trabajo de poner en marcha el Museo. El lunes comenzarán las tareas.
Cabe mencionar que esta calle está contemplada dentro de las cien cuadras de pavimento que prometió el gobernador.
Fuente www.facebook.com/MunicipalidadDeMonteCaseros





No hay comentarios: